Retoque carrocería metalizada o perlada: spray pintura FIAT ALBEA: pintura spray coche bicapa en color original metalizado 647 GRIGIO STEEL MET.

Pintura coche en spray bicapa para autos: colores metálicos y perlados FIAT 647 GRIGIO STEEL MET.

Aerosol 400 ml

Pintura coche spray FIAT ALBEA 647 GRIGIO STEEL MET.

647 GRIGIO STEEL MET.

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Disponibilidad: Buena Precio Unitario: 27,07 €sin IVA 32,75 € IVA incluidoVálido hasta: 31-08-2025 AÑADIR A LA CESTA

Disponible en diferentes formatos 647 GRIGIO STEEL MET.


Descripción

Nuestras pinturas para coche en spray metalizadas son productos de primera calidad, formulado por VerniciSpray para un retoque carrocería profesional.

Todas nuestras pinturas metalizadas y perladas para coche se producen con tintometro digital para garantizar la mejor correspondencia con su color metalizado FIAT. Cada color está producido con la maquina de mezcla según el código color original ordenado.

El código color que tienes que encontrar para pedir tu pintura metalizada FIAT en aerosol se encuentra generalmente en una pegatina adhesiva o en una placa de metal dentro del coche. Si tienes dudas sobre el código color de tu vehículo, puedes utilizar los paneles de búsqueda de color en el sitio web o ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le ayuden a encontrar el código de color original antes de realizar el pedido.


Es una pintura spray para FIAT ALBEA en color 647 GRIGIO STEEL MET. Se trata de una pintura metalizada bicapa, o sea, se trata de una base mate que debe ser acabado con un barniz brillante. El color auto final será igual al original solo si se aplica por arriba de la pintura un barniz protector.

Recomendaciones:

  • Pueden ocurrir pequeñas diferencias de color, por eso se recomienda difuminar siempre el retoque y no crear cortes netos de color con la vieja pintura. Si está necesario, puedes utilizar nuestro disolvente para difuminados.
  • Utilizar las pinturas a una temperatura de unos 20°C, nunca por debajo de los 15°C y con una humedad no superior al 50%.
  • Tener cuidado que la pintura para coche o el barniz mojen suficientemente la superficie, de lo contrario puede pasar no se uniformen bien, dejando el polvo, y que la superficie cree el clásico efecto de piel de naranja.

Modo de Empleo:

Primero, limpiar con cuidado la superficie antes de pintar, mejor con un detergente antisilicona.

Agitar la pintura para coches durante unos minutos. La temperatura ideal de la lata debe ser de aproximadamente 20°/25°C.

Pulverizar el producto sobre la superficie de forma uniforme, en capas finas, para evitar gotas. Evitar también una distancia excesiva.

Aplicar 2-3 manos y, entre una mano y la otra, esperar a que la capa de pintura aplicada se vuelva mate. Una vez mate, esperamos unos 5 minutos y se puede aplicar la siguiente capa de producto.

Para un resultado profesional con nuestras pinturas de coches metalizadas, recomendamos el barniz 2K bicomponente. Para pequeños retoques o unos arañazos en la carrocería, se puede utilizar el barniz 1K monocomponente. (Para más informaciones sobre nuestros barnices transparentes. consultar nuestra guía.)

Para un pintado más cómodo recomendamos nuestro mango que es apto para todos los spray.

Detalles Técnicos

ml: 400

Información Técnica y Consejos Útiles:
El rendimiento de un espray es cerca de 1 metro cuadrado.
Quitar la pintura con acetona y/o diluyente nitro.
Los colores metalizados también incluyen los micalizados y perlados.

FAQ - Preguntas Frecuentes

Todas nuestras pinturas metalizadas y perladas para coche, se producen con un tintometro digital, para obtener la correspondencia exacta con el color de primera instalación de su coche.

Las materias primas se seleccionan según criterios de sostenibilidad e impacto ambiental. El gas, en particular, no es un derivado del petróleo, sino que se obtiene de la fermentación de residuos orgánicos en pureza, y está certificado al 99%.

Las principales características físicas de una buena pintura metalizada deben ser dos: alta cobertura y buena adherencia.

Alta cobertura: las pinturas para coches deben ser particularmente cubrientes. Eso es por una razón muy simple, llegar a cobertura total con pocas capas permite evitar escalones entre la nueva y la vieja pintura y ayuda a difuminar con precisión

Aderencía: las pinturas para retoque metalizadas también deben anclar bien (después de lijar y limpiar), porque además de cubrir deben poder soportar el barniz (obligatorio) que puede ser mono-componente o bi-componente (el mejor).

Los transparentes que se encuentran en nuestra web son todos compatibles con nuestras pinturas, si ya tenéis un barniz de otro productor recomendamos hacer un test antes de la aplicación, eso porque no todos pueden ser compatibles con las pinturas aplicada.

Recomendamos para reparaciones importantes el barniz de dos componentes (2K), alto brillo y alto sólido. Para pequeñas reparaciones recomendamos el mono-componente (1K), ya que el 2k una vez activado después de 24-48 h ya no puede ser utilizado.

Los barnices de protección para carrocería se dividen esencialmente en dos categorías: monocomponente y bicomponente. La principal diferencia está en cómo se endurecen o se secan. Los barnices de un solo componente ya están listas para su uso, mientras que los de dos componentes requieren la mezcla de ambos componentes (una base y un catalizador) antes de la aplicación.


Barniz mono-componente
Composición : contiene todos los componentes necesarios para la formación de la película ya dentro de la lata de aerosol/bote.

Secado : se endurece simplemente por evaporación del disolvente.

Pros : fácil de utilizar, ideal para pequeños trabajos de pintura, el producto avanzado se conserva mejor con el tiempo.

Contras : menos resistente a los agentes químicos y mecánicos que el bicomponente, tiene menor durabilidad en el tiempo y una tendencia a descolorarse o amarillear con los años.


Barniz bi-componente
Composición : necesita latas de aerosol particulares con un recipiente especial aislado dentro de la spray misma, que permite la activación al momento del uso. En el frasco la mezcla de los dos componentes se divide así: una base (pigmentos y resina) y un endurecedor (catalizador).

Secado : se endurece mediante una reacción química entre los dos componentes, formando una película muy resistente y duradera.

Pros : es muy resistente a los arañazos, a los agentes químicos y a las tensiones mecánicas, tiene una mayor durabilidad en el tiempo y mejor rendimiento estético.

Contras : más caro, requiere latas especiales para el uso de spray, tiene tiempos de secado más largos y la necesidad de limpiar a fondo los instrumentos utilizados para la aplicación.


En síntesis, los barnices de dos componentes se recomiendan para trabajos que requieren una alta resistencia y una buena durabilidad en el tiempo, mientras que los monocomponentes son más adecuadas para aplicaciones rápidas y sencillas.

Última Actualización: 29 oct. 2025, Visitas: 72.106.908

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Marca de Coche: FIAT ITALIA / LANCIA, Modelo de Coche: ALBEA

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Comentarios

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Italia
5.0

prodotti ottimi...

prodotti ottimi consegna rapida okkkk

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