Carmina, Feedback del 01-06-2017

    • Producto compatible:
    • Asistencia a la compra:
    • Plazo de entrega:
    •  4
    •  4
    •  2

Carmina - 42574

El servicio de mensajería en España (MWR) desde que lo recibieron desde Francia tardó 3 días en avisarme que lo tenían y que no lo habían podido entregar por ser la dirección errónea, les confirmé que la dirección era correcta y les digo a partir de que hora estaré en casa pero llamaron antes de la hora que habíamos convenido y claro no me encontraron llamo al repartidor para ver cuando me lo mandan y que estará a 6 km de mi casa que pase a recogerlo, por lo que le digo que lo deje en su Central que ya pasaré yo a retirarlo allí. Por parte de Ustedes fue todo correcto.

VerniciSpray

Muchas Gracias Carmina por tu comentario! Lo sentimos mucho, sabemos que retrasos o problemas con los mensajeros pueden pasar, pero lo que podemos decirle es que nosotros siempre estamos a disposición de nuestros clientes para resolver cualquier problema. Es parte del servicio que ofrecemos, controlamos los pedidos hasta la entrega, porque creemos que es importante que lleguen al cliente en el menor tiempo posible y sobre todo con menos molestia. Entonces para cualquier pregunta o duda también sobre la entrega nosotros siempre estamos aquí