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24 Novembre, 2018
 

Protección de datos personales

Para poder hacer el mejor uso de los servicios y/o información que E-COMIT srl pone a disposición a través de su sitio web VerniciSpray, se le puede solicitar al usuario que proporcione información y/o de datos relativos a su actividad, a su dirección (también correo electrónico) etc.

Información sobre privacidad según el nuevo GDPR (General Data Protection Regulation)

REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y la libre circulación de dichos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46 / CE.

Reglamento general de protección de datos
Con referencia a los artículos 13 y 14 del Decreto Legislativo vigente desde el 25 de mayo de 2018, garantizamos que el tratamiento de los datos personales se realiza respetando los derechos y libertades fundamentales, así como la dignidad del interesado, con especial referencia a la confidencialidad, identidad personal y el derecho a la protección de datos personales. De conformidad con los art. 13 y 14 del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, proceso significa cualquier operación (recopilación, registro, organización, conservación, consulta, procesamiento, modificación, selección, extracción, comparación, uso) interconexión, bloqueo, comunicación, difusión, cancelación y destrucción) aplicados a datos personales realizados con o sin la ayuda de medios electrónicos. Le informamos que los datos proporcionados por Usted, o adquiridos de otra forma dentro del alcance de nuestra actividad, se procesan en forma manual y/o computarizada, de acuerdo con los criterios de legalidad, transparencia y en plena protección de sus derechos y, en particular, de la Su privacidad.
Por lo tanto, le informamos que:
  1. Los datos se procesan en relación con los requisitos contractuales, el cumplimiento de las obligaciones según las leyes, los reglamentos y la legislación comunitaria, así como para permitir una gestión administrativa efectiva de las relaciones con Usted. Los datos se procesarán en forma manual y/o en soporte magnético, electrónico o telemático.
  2. Sin perjuicio de las comunicaciones y la divulgación llevadas a cabo en cumplimiento de las obligaciones legales, los datos mencionados pueden divulgarse a las entidades de crédito, compañías de cobro de deudas y cualquier otro profesional, asesor o contraparte que pueda intervenir en la ejecución de la tarea, únicamente para fines de protección crediticia y de la mejor gestión de nuestros derechos relacionados con la relación comercial individual. El procesamiento de los datos, así como para los fines relacionados, instrumentales y necesarios para proporcionar el Servicio, también puede estar dirigido al envío de información y ofertas comerciales; enviar publicidad y material informativo; llevar a cabo comunicaciones comerciales, incluidas las interactivas; llevar a cabo ventas directas o colocación de productos o servicios; estudios de proceso e investigación estadística sobre ventas, clientes y otra información.
  3. El tratamiento de los datos mencionados en el punto 1 es obligatorio y esencial para los fines de llevar a cabo las tareas y las relaciones contractuales.
  4. Los datos se procesarán durante la duración de las relaciones contractuales establecidas y también posteriormente para el cumplimiento de las disposiciones legales. También pueden utilizarse y almacenarse con fines comerciales durante toda la duración de las relaciones contractuales establecidas y también posteriormente durante un período con un plazo máximo de 2 años a partir de la última relación contractual.
  5. De conformidad con los art. 13-14 del Reglamento UE 2016/679 en vigor desde el 25 de mayo de 2018, el Cliente tiene derecho a oponerse, en todo o en parte, por motivos legítimos, al procesamiento y puede, de acuerdo con los procedimientos y dentro de los límites establecidos por la legislación vigente, solicitar confirmación de la existencia de datos personales que le conciernen, conocer el origen, recibir comunicación inteligible, tener información sobre la lógica, métodos y fines del procesamiento, solicitar la actualización, corrección, integración, solicitar la cancelación, la transformación en forma anónima, el bloqueo de los datos procesados en violación de la ley, incluidos los que ya no son necesarios para la consecución de los fines para los que fueron recabados.
  6. El controlador de datos es E-COMIT srl con domicilio social en via Raffaello Busoni, 13 Z.I. Terrafino, 50053 Empoli (Florencia) - Italia, en la persona de su representante legal Riccardo Perazzo. Los datos pueden procesarse en la oficina registrada de la Compañía o en las oficinas de consultoría fiscal, así como en cualquier otro profesional, a quien se le ha conferido el mandato para el procesamiento de la contabilidad y cualquier otra cosa de competencia.
Con respecto a esto, E-COMIT srl confirma que todos los datos serán procesados en total conformidad con el Código de protección de datos personales (Reglamento UE 2016/679).
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